Cómo hacer que tus espejos luzcan increíbles

- BUSCA INSPIRACIÓN:
A veces no sabemos que estilos existen porque hay infinidad de estilos de decoración, así que te recomiendo empezar con tranquilidad.
A tomar nota
Primero te doy la gran idea de buscar que colores te encantan, luego buscar en internet paletas de color, incluso una buena plataforma de búsqueda es Pinterest, que tiene infinidad de temas. Luego que ya tienes tu paleta que amas y te encante mucho; busca inspiración de habitación para tener establecido que es lo que deseas y comencemos…
- ORDENATE Y ORGANIZATE
Ordena tu habitación y separa lo que pueda servir, a veces tenemos cositas que ni sabiamos que teníamos (creo que a todos nos pasa) en medio de todo el desorden o cajas guardadas, A demás de separar las cosas que no sirven bótalas, no es bueno tener objetos sin uso de más.
- PINTA EL COLOR DE ACUERDO A TU PALETA YA ESCOGIDA
Mueve tus muebles y pinta tu habitación. Una idea que siempre quedará preciso son los colores claros o simplemente blanco, ya que verás que al colocar algunos accesorios se verán bellos.
¡Acuérdate que menos es más!
- DECORA COMO SE TE ANTOJE
Tampoco coloquemos mucha sobrecarga de decoración, si tus paredes son de color claro o blanco tienes puntos a tu favor ya que hace más amplia la habitación visualmente.
Tener un escritorio o un tocador, mesa de noche, cómoda o closet y tu cama es más que suficiente.
Siempre tienes que dejar espacio donde permita recorrer y moverte por tu habitación; así sea la habitación más pequeña que tú consideres, verás que aplicando las recomendaciones harás mucho y lo mejor es que tú tienes la decisión de cambiar las cosas en tu vida; empezar desde la habitación te ayudará a organizarte y sentirte mucho mejor. Incluso trabajar en tu habitación con más energía y tranquilidad.
5.CUADROS Y ACCESORIOS
Busca donde colgar tus accesorios en orden; a veces no tenemos accesorios, pero podemos colocar un cuadro y verás como cambia radicalmente tu habitación decorando tu pared; otra opción son las plantas en maceta como las suculentas brindándole un toque zen y fresco.